Solicitud de Duplicados de Resoluciones de Expedientes Extranjería


Duplicados de Resoluciones de Expedientes Extranjería


Si ha comprobado que su expediente está resuelto o requerido y no ha
recibido la notificación:


Puede solicitar un duplicado en Extranjería/Consultas Oficinas
(https://ssweb.seap.minhap.es/ayuda/consulta/ExtranjeriaCG) poniendo en
el Asunto la palabra DUPLICADO. 

En el desplegable debe seleccionar


“Incidencia con mi expediente” tal y como se muestra a continuación:


Tenga en cuenta que si su expediente es de renovación de residencia,
renovación de residencia y trabajo, prórroga de estudios, familiar de ciudadano de la UE (inicial o permanente) o larga duración y su estado figura como resuelto favorable NO es necesario obtener un duplicado para la toma de huellas en la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras situada en la Avenida de los Poblados.


AVISO: 

Si usted ha marcado en el formulario de solicitud la siguiente casilla:


□ CONSIENTO que las comunicaciones y notificaciones se realicen por medios electrónicos


El duplicado de su notificación no se le podrá enviar hasta que hayan
transcurrido 10 días naturales desde la fecha en que ha recibido el aviso de
que tiene un documento a su disposición en la sede electrónica.





CÓMO SOLICITAR CITA PREVIA EN LAS OFICINAS DE  EXTRANJERÍA




Cuando no sea posible notificar una resolución en materia de Extranjería al interesado, la notificación se realiza a través del TEU (Tablón Edictal Único) ubicado en el BOE



Notificaciones de los Expedientes de Extranjería a través del Tablón Edictal Único



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