Translate

Buscar en este blog

martes, 5 de enero de 2021

Derechos de residencia de los ciudadanos del Reino Unido bajo el acuerdo de retirada

Derechos de residencia de los ciudadanos del R.U. bajo el acuerdo de retirada 



El Reino Unido ya no pertenece a la UE y el período transitorio ha finalizado. 


• Los ciudadanos del Reino Unido que residían en España antes del 31 de diciembre de 2020 han adquirido los derechos dispuestos en el Acuerdo de Retirada. 

• Para demostrar que son beneficiarios del Acuerdo de Retirada y por tanto, su estatus de residencia, pueden utilizar el certificado de registro (conocido como certificado verde) ya sea en su versión tamaño A4 o reducida o el nuevo documento de residencia- la TIE artículo 50 TUE. 

• Los certificados de residencia que hayan sido emitidos hace más de 5 años también siguen siendo válidos, incluso si no dicen "permanente". • Para más información pueden consultar la siguiente web:




También te puede interesar:


Instrucción conjunta de la Dirección General de Migraciones y de la Dirección General de la Policía por la que se determina el procedimiento para la expedición del documento previsto en el artículo 26 del Acuerdo de Retirada del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte de la Unión Europea y de la Comunidad Europea de la Energía Atómica.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Actualidad Covid-19: Requisitos de entrada en España países zonas de riesgo a partir del 7 de junio

Actualidad Covid-19:  Requisitos de entrada en España países zonas de riesgo a partir del 7 de junio Solicitud de Certificados de vacunació...

Entradas populares