Translate

Buscar en este blog

Duplicados de Resoluciones Expedientes Extranjería


Duplicados de resoluciones de expedientes de Extranjería:


Una vez presentada la solicitud, si has comprobado a través de la Sede Electrónica de Extranjería que el expediente está resuelto, tienes que esperar a que te llegue la notificación de la resolución, ya sea favorable o no.

Si no has recibido la resolución de la solicitud del trámite de Extranjería presentado, puedes solicitar un duplicado de la resolución transcurrido un determinado plazo desde la fecha de la resolución. 


El plazo para solicitar el duplicado de la resolución es diferente dependiendo de si se la resolución es favorable o no. En el caso de resoluciones favorables de expedientes de renovación no es necesario solicitar duplicado, directamente se puede solicitar cita previa para la expedición de la Tarjeta de Identidad (toma de huellas).

 

PLAZO PARA SOLICITAR LOS DUPLICADOS DE RESOLUCIONES


Expedientes inadmitidos, denegados, archivados: 

 

Transcurridos 30 días de la resolución 

 

 Expedientes favorables de Arraigo y Cuenta Ajena inicial: 

 

Transcurridos 20 días de la resolución  

 

Si su expediente es de renovación de residencia, renovación de residencia y trabajo, prórroga de estudios, familiar de ciudadano de la UE o larga duración y su estado figura como resuelto favorable NO es necasario obtener un duplicado para la toma de huellas


Transcurridos 30 días de la resolución, no se facilita duplicado de la resolución, se va directamente a solicitar cita para el trámite de huella, Expedición de tarjeta de Identidad. 


En Madríd la Oficina de Extranjería donde se facilitan los duplicados es:



Oficina de Extranjería de Carabanchel - Oficina de Información General


Avenida Plaza de Toros, 1428025 - Madrid
Teléfonos:

91 272 95 00

Faxes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

DOCUMENTO PROVISIONAL DE VIAJE DE LA UE

Directiva (UE) 2019/997 del Consejo, de 18 de junio de 2019, por la que se establece un documento provisional de viaje de la UE y se derog...

Entradas populares

Follow by Email