Translate

Buscar en este blog

Autorizaciones de regreso



Autorización de regreso para extranjeros residentes en España



Se trata de autorizar la salida y el posterior retorno al territorio nacional al extranjero cuya autorización de residencia o estancia se encuentre en periodo de renovación o prórroga.

 


SUPUESTOS en los que se puede solicitar la autorización de regreso:


  • a) Ser titular de una autorización de residencia o estancia y haber iniciado los trámites de renovación o prórroga de la autorización que le habilita a permanecer en España dentro del plazo legal.

     

  • b) Ser titular de tarjeta de identidad de extranjero en vigor y haber presentado solicitud de duplicado de la tarjeta por robo, extravío, destrucción o inutilización.

     

  • c) Acreditar que el viaje responde a una situación de necesidad y concurren razones excepcionales y tener resuelta favorablemente la autorización inicial de residencia o estancia y tener en trámite la expedición de la tarjeta de identidad de extranjero.

       

Documentación a aportar y Procedimiento a seguir para solicitar la Autorización de Regreso








Procedimiento para solicitar cita previa en las oficinas de Extranjería:



Citas Extranjería





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Régimen aplicable al silencio administrativo en los expedientes de solicitud de tarjeta de residencia temporal de familiar de ciudadano de la Unión Europea

Régimen aplicable al silencio administrativo en los expedientes de solicitud de tarjeta de residencia temporal de familiar de ciudadano de ...

Entradas populares

Follow by Email