Translate

Buscar en este blog


jueves, 10 de noviembre de 2022

NOVEDAD CITA PREVIA TRÁMITES DE LA OFICINA DE EXTRANJERÍA EN MADRID


Cita previa de trámites de la Oficina de Extranjería en Madrid Si usted es una persona física (ciudadano particular) y necesita cita previa para presentar únicamente alguna de las siguientes solicitudes:
 

-Arraigo (social, familiar, laboral, para la formación) Razones humanitarias 

-Protección internacional (art. 125) 

-Menores nacidos en España inicial 

-Menores no nacidos en España inicial 

-Reagrupación familiar inicial Violencia de género 

-Tarjeta inicial familiar de -ciudadano UE 

-Cuenta ajena (inicial + modificaciones desde otra autorización) 

-Cuenta propia (modificaciones desde estudiante o familiar UE) 

-Recuperación larga duración + recuperación larga duración UE 

-Autorizaciones de trabajo 


Tiene que seguir los siguientes pasos: 

PASO 1: Reunir toda la documentación necesaria para la presentación de la solicitud, escanearla en formato .pdf y descargar y cumplimentar el siguiente formulario (copiar enlace en el navegador):

 https://www.mptfp.gob.es/dam/es/portal/delegaciones_gobierno/delegaciones/madrid/servicios/extranjeria/CitaPrevia_Formulario. pdf1.pdf 

PASO 2: Enviar un mensaje a citaprevia_extranjeria.madrid@correo.gob.es adjuntando el formulario con sus datos de contacto y el trámite que quiere presentar y toda la documentación necesaria (NO VÁLIDOS enlaces a ficheros compartidos). 

Si el tamaño del fichero con la documentación (máx. 20Mb) no permite adjuntarla en un solo envío, puede remitir dicha documentación repartida en varios mensajes inmediatamente seguidos en el tiempo numerando los envíos en el Asunto de cada mensaje. Si necesita presentar varias solicitudes, deberá solicitar una cita para cada una de ellas. 

PASO 3: Comprobado que adjunta el formulario y toda la documentación necesaria para la solicitud, se le asignará una cita que le será comunicada a su dirección de correo electrónico y mediante SMS al teléfono móvil de contacto. 

AVISO IMPORTANTE: No se asignará cita si no se adjunta el formulario y la documentación completa ni se contestará ningún tipo de consultas desde el correo electrónico para citas. 

Por el bien de todos, por favor, NO utilice este procedimiento de cita previa para trámites que no vengan incluidos en la lista anterior (como por ejemplo, prórrogas, renovaciones, familiar comunitario permanente, larga duración,…) o si no dispone de toda la documentación. 

ATENCIÓN: este sistema de cita previa que se explica en el apartado A solo es válido para concertar citas de los procedimientos enumerados en los guiones de este apartado A y no para otro tipo de procedimientos.






También te puede interesar:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Canje de Notas Verbales entre el Reino de España y el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte sobre el reconocimiento recíproco y el canje de los permisos nacionales de conducir

Aplicación provisional del Acuerdo en forma de Canje de Notas Verbales entre el Reino de España y el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda d...

Entradas populares