Translate

Buscar en este blog


viernes, 23 de marzo de 2018

Ya está disponible en Sede Electrónica de la Oficina de Extranjería el procedimiento de autorización de residencia permanente de familiar de ciudadano de la UE




Novedades en las gestiones a través de la sede electrónica de la Oficina de Extranjería:






Con la finalidad de agilizar la tramitación de las solicitudes y de reducción de los tiempos de espera, ya está disponible en Sede Electrónica de la Oficina de Extranjería el procedimiento de autorización de residencia permanente de familiar de ciudadano de la UE en los siguientes supuestos:





– Tarjeta de Residencia Permanente de Familiar de Ciudadano de la UE Supuesto general residente en España Pareja registrada con residencia continuada en España durante 5 años (art. 10.1).




– Tarjeta de Residencia Permanente de Familiar de Ciudadano de la UE Supuesto general residente en España Cónyuge con residencia continuada en España durante 5 años (art. 10.1).


– Tarjeta de Residencia Permanente de Familiar de Ciudadano de la UE Supuesto general residente en España Descendiente mayor de 21 años a cargo con residencia continuada en España durante 5 años (art. 10.1).


– Tarjeta de Residencia Permanente de Familiar de Ciudadano de la UE Supuesto general residente en España Descendiente menor de 21 años o incapaz con residencia continuada en España durante 5 años (art. 10.1).


– Tarjeta de Residencia Permanente de Familiar de Ciudadano de la UE Supuesto general residente en España Ascendiente a cargo con residencia continuada en España durante 5 años (art. 10.1).


Hasta el momento, queda excluida por esta vía telemática la tramitación de las autorizaciones en los supuestos de parejas estables no registradas y de familia extensa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cita previa para entrevista telefónica con los trabajadores sociales para solicitantes de protección internacional en Madrid

ASILO - OFICINA DE ASILO Y REFUGIO. Entrevista Telefónica  Trabajador/a Social. Calle Pradillo MUY IMPORTANTE Trámites Protección Internacio...

Entradas populares