Translate

Buscar en este blog


jueves, 14 de junio de 2018

Convenios de movilidad de jóvenes




Convenios de movilidad de jóvenes



Acuerdos suscritos por España con otros países relativos a programas de movilidad de jóvenes y programas educativos de ámbito internacional.



Vacaciones y trabajo en Japón




Programa de vacaciones y actividades laborales esporádicas en Japón para jóvenes de ambos países. Descarga  el Acuerdo entre España y Japón.
Trabajo y vacaciones en Australia




Programa de movilidad  para jóvenes de ambos países dirigido a adquirir experiencia personal y profesional. Descarga  el Acuerdo entre España y Australia.



Experiencia Internacional en Canadá




Experiencia Internacional Canadá ofrece la posibilidad de viajar y trabajar en Canadá durante un año. Descarga el Acuerdo entre España y Canadá relativo a los programas de movilidad de jóvenes.


Trabajo y vacaciones en Nueva Zelanda




Programa de Trabajo y vacaciones en Nueva Zelanda. Descarga el Acuerdo entre el Reino de España y Nueva Zelanda relativo al programa de vacaciones y actividades laborales esporádicas.



Formación profesional dual en Alemania




Programa de formación profesional dual (estudio y prácticas laborales) en Alemania.



Más información en la página del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social




También te puede interesar:





Residencia en España de los ciudadanos comunitarios y sus familiares





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Canje de Notas Verbales entre el Reino de España y el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte sobre el reconocimiento recíproco y el canje de los permisos nacionales de conducir

Aplicación provisional del Acuerdo en forma de Canje de Notas Verbales entre el Reino de España y el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda d...

Entradas populares