Translate

Buscar en este blog

jueves, 14 de junio de 2018

Convenios de movilidad de jóvenes




Convenios de movilidad de jóvenes


República de Corea. Acuerdo entre el Gobierno del Reino de España y el Gobierno de la República de Corea relativo al Programa de movilidad juvenil , hecho en Madrid el 18 de diciembre de 2017 y publicado en el B.O.E. del 8 de noviembre de 2018.


Japón. Acuerdo entre el Gobierno del Reino de España y el Gobierno de Japón relativo al Programa de vacaciones y actividades laborales esporádicas , hecho en Tokio el 5 de abril de 2017 y publicado en el B.O.E. el 11 de mayo de 2017.


Australia. Acuerdo entre el Gobierno del Reino de España y el Gobierno de Australia relativo al programa de movilidad para jóvenes , hecho en Canberra el 3 de septiembre de 2014 y publicado en el B.O.E. del 19 de septiembre de 2014
Corrección de errores , publicada en el B.O.E. del 3 de octubre de 2014.


Nueva Zelanda. Acuerdo entre el Reino de España y Nueva Zelanda relativo al programa de vacaciones y actividades laborales esporádicas, hecho en Wellington el 23 de junio de 2009 , y publicado en el B.O.E. del 4 de mayo de 2010.


Canadá. Acuerdo entre España y Canadá relativo a los programas de movilidad de jóvenes, hecho en Ottawa el 10 de marzo de 2009 , y publicado en el B.O.E. del 2 de febrero de 2010.



También te puede interesar:




Requisitos para estudiar, vivir o trabajar en España





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Visados para la búsqueda de empleo en España dirigidos a hijos y nietos de españoles residentes en la República Argentina.

Visados para la búsqueda de empleo en España dirigidos a hijos y nietos de españoles residentes en la República Argentina: Con el fin d...

Entradas populares

Follow by Email