Translate

Buscar en este blog


Modelos de solicitudes en materia de Extranjería en España


Modelos de solicitudes para iniciar trámites de Extranjería:


Modelos de solicitud

En esta sección se pueden descargar modelos oficiales de solicitudes para el inicio de procedimientos en materia de extranjería y otros de carácter orientativo para diferentes comunicaciones con la Administración.

  • Modelos generales. Modelos oficiales, requeribles para el inicio de procedimientos en materia de documentación de extranjeros en España regulados por la Ley Orgánica 4/2000 sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social.
  • Modelos de solicitudes de la Ley 14/2013 de apoyo a los emprendedores y su internacionalización. Modelos oficiales para el inicio de procedimientos regulados en la Ley 14/2013 de apoyo a los emprendedores y su internacionalización.
  • Contrataciones en origen. Modelos para solicitar la contratación de trabajadores extranjeros a través del procedimiento de gestión colectiva de contrataciones en origen.
  • Modelos de comunicaciones. Modelos orientativos (no obligatorios) que puede utilizar para diferentes comunicaciones que deba realizar en el seno de procedimientos de extranjería (declaración de entrada en territorio español, declaración de cumplimiento de la obligación de escolarización de menores a cargo, etc.)

     

    Modelos de solicitudes de la Ley 14/2013 de apoyo a los emprendedores y su internacionalización. Modelos oficiales para el inicio de procedimientos regulados en la Ley 14/2013 de apoyo a los emprendedores y su internacionalización.

    Las solicitudes de autorizaciones reguladas por la Ley 14/2013 y toda la documentación relacionada con dichas autorizaciones (subsanaciones, ampliaciones de documentación, recursos, comunicaciones etc.) debe realizarse por medios electrónicos, a través de la sede electrónica del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

    A través de este Modelo (común para todas las autorizaciones de la Ley 14/2013):

    Modelos de solicitud

    Otros modelos que pueden serle útiles:

    Para presentar la solicitud, necesitarás un certificado electrónico:

    Manuales de ayuda para presentar la solicitud.

    También te puede interesar:




    Nota informativa del procedimiento de documentación de los ciudadanos del Reino Unido y de Irlanda del Norte



    Modelo EX20  - Solicitud Documento de residencia Artículo 50 TUE para nacionales del Reino Unido.

    Modelo EX21 - Solicitud Documento de residencia Artículo 50 TUE para nacionales de terceros países familiares de nacionales del Reino Unido.

    Modelo EX23 - Solicitud de tarjeta de identidad de Extranjero para nacionales del Reino Unido (TIE).

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Entrada destacada

    Canje de Notas Verbales entre el Reino de España y el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte sobre el reconocimiento recíproco y el canje de los permisos nacionales de conducir

    Aplicación provisional del Acuerdo en forma de Canje de Notas Verbales entre el Reino de España y el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda d...

    Entradas populares