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lunes, 14 de noviembre de 2016

Recomendaciones para la presentación telemática de expedientes de Extranjería





Recomendaciones para la presentación telemática de expedientes de Extranjería:

 

Los trámites de extranjería que no requieren la presentación personal de los interesados pueden realizarse con certificado digital, a través de la sede electrónica de la:

 

Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, Plataforma MERCURIO o a través de cualquiera de los registros electrónicos de la Administración Pública: Administración General del Estado, Administraciones de las Comunidades Autónomas, Ayuntamientos, etc., por ejemplo, en el Registro Electrónico Común.

Para facilitar la presentación telemática: 

 

1) Es muy importante que la solicitud y la documentación correspondiente, se presenten en un ÚNICO REGISTRO ELECTRÓNICO, no en dos o más registros. 

 

2) Conviene siempre adjuntar la solicitud y toda documentación “ en un único fichero pdf ”, y no creando tantos ficheros como documentos.

3) A efectos de “peso del fichero”, se recomienda digitalizar en escala de grises a una resolución de 300 ppp., así la resolución será perfectamente manejable. 

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